Home » Uncategorized » Actividad Domingo 19 de agosto a las 4:00 pm

Actividad Domingo 19 de agosto a las 4:00 pm

POLITICA DE VALOR:

Crear una cultura de Innovación política:

Crear una nueva República Dominicana. Todos queremos un mejor país, igual todos nos inscribimos en un gimnasio para lograr transformar nuestro cuerpo, pero no todos tenemos la persistencia de conseguirlo. Muchos nos inscribimos en una organización política, religiosa, estudiantil, universidad, empresa y hasta en un proyecto familiar, pero no todos persistimos responsablemente hasta el final, especialmente cuando la situación se torna difícil.

Este Domingo 19 de agosto 2018: 4:00 PM puntual; llegar a 3:30 PM, 1/2 hora antes (es en la Zona Colonial/ el estacionamiento es complicado) Visitaremos hasta la 5:00pm el museo Duartiano con fines culturales. 5:30 a 6:30 PM haremos una reunión de trabajo para proponer ciudadanos apartidistas o de los diferentes partidos, para proponer y luego crear un DREAM TEAM político 100% Dominicano. Ejm.: • José La luz: Ministro de Interior y Policía o Seguridad Ciudadana. • Faride Raful: Procuradora General de la República. • Etc. Ponemos estos ejemplos, porque un problema mayor se resuelve sin banderas políticas y con cambios reales en nuestras actitudes políticas. La posición de Presidente o Vicepresidente (este tema no se tratará en esta primera reunión) sólo puestos medios: Regidores, Diputados, Senadores, Síndicos, etc.

Todas las propuestas o personas propuestas posteriormente estarán sometidas a evaluación minuciosa y críticas constructivas, para juntos apostar por personas genuinas, honestas, pero sobre todo con una alta capacidad e interés de aportar sus experiencias profesionales a su país para lograr un CAMBIO REAL en República Dominicana. 1- Proponer y escoger candidatos que defiendan la Patria por encima de un partido. 2- Crear Juntos una NUEVA CULTURA política: combinando la experiencia + con la Innovación. 50%+50%. (Win to win/ Ganar-Ganar) 3- Creación de una nueva Democracia Participativa: El voto debe ser un privilegio para un 80% de los ciudadanos, quienes eligen un 20% de los Gobernantes por capacidad, honestidad, experiencia y compromiso con el País y no por una bandera política. Movimiento Acción de Duarte Restaurador: MADURE Dios, Patria y Libertad. MADURE: La Persistencia, compañera de la Innovación junto a la experiencia, ideales claros y el pensamiento crítico, serán fomentados para poder luchar juntos por un sólo color político: El Amor a nuestra Patria. “Restaurador: reparación, restablecimiento y nueva existencia a una institución”, y lo más importante, RESTABLECIMIENTO EN EL TRONO DE UNA DINASTÍA QUE HA PERDIDO SU PRESTIGIO.

Importante aclarar:

Somos personas que trabajamos diariamente más de 8 horas al día, del mismo modo queremos invitar a personas trabajadoras, buscamos personas que tengan interés en hacer propuestas positivas, no creemos en las huelgas, personas pro -el bienestar del país.

Todos los partidos tienen luces y sombras. Por tanto, no vamos a perder tiempo hablando en contra de ningún partido, el tiempo lo aprovecharemos hablando de propuestas y soluciones. Personas que sólo ven lo obscuro del País, de los grupos políticos, no son bienvenidos a esta reunión. El costo es gratis. Vestuario casual (CONFIRMAR) PUEDES IR EN FAMILIA. Si lleva buenas propuestas de dominicanos que realmente le interesen mejorar el País y estén dispuestos a sacrificar casi todo por su Patria, incluso sus intereses particulares, estará contribuyendo inimaginablemente. INNOVAR EN POLITICA: “El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo”. (Eclesiastés 8:9.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *